Pedro Sanchez (PSOE) viaja a México a dar por cerrada la lucha por la República / Foro por la memoria de Guadalajara

30 de agosto de 2015 Pedro Sanchez (PSOE) viaja a México a dar por cerrada la lucha por la República.

11938799_970301789696134_1972705042_n

Consideramos como indeseable y vergonzosa la acción de Pedro Sánchez (secretario general del PSOE) en su reciente visita a México en la que pretendió realizar un homenaje al presidente Cardenas situando una corona con los colores de la bandera monárquica vigente en España y sin hacer referencia alguna a la República Española. México y Cardenas tuvieron una conducta ejemplar y digna de la más alta estima, al acoger tanto a la España peregrina que buscó refugio de la muerte y la crueldad franquista como a las instituciones democráticas españolas en el exilio.

Pedro Sánchez, una vez más, se ha infamado a sí mismo y a su partido con este gesto hipócrita que no busca otra cosa que dar por cerrada la lucha por la Republica y con ella la recuperación plena de la soberanía popular en España. A los compañeros mexicanos que estuvieron presentes por respeto a la memoria del presidente Cardenas o incluso al de unas siglas que en su día fueron respetables, les enviamos un abrazo desde una España en la que la bandera tricolor se mantiene alta en los corazones de muchos sin que hayamos renunciado a recuperar la legalidad republicana perdida.

Pedro Sánchez como todos aquellos dirigentes actuales, incluidos los emergentes en fecha reciente, que no defienden la República, sencillamente no nos representan y no son más que la expresión del cinismo y la impunidad con la que se ha construido la transición y se ha basado el actual régimen.

Exhortamos a todas las fuerzas democráticas a expresar públicamente su rechazo a este vergonzoso acto.

 

EXPRESAN SU RECHAZO A LA VERGONZOSA ACCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ (PSOE)

 

  • 1º AL Servicio de la República.
  • 2º Foro por la memoria de Castilla la Mancha.
  • 3º Asemblea Repúblicana de Vigo “Amig@s da República”
5 comments
  1. mafaldita said:

    Se podria estar mas APAMPLAO… pero necesitaria entrenamiento… ¡Hala, llevatelo, Jesus Jesús Calleja! A ver si espabila.

  2. José Zambrano Acevedo said:

    Pedro Sánchez ¿Castejón?

    • dedona said:

      se llama pérez-castejon de segundo. Y no, no es pariente de nadie….

  3. Vicente said:

    Pedro Sanchez, demuestra con esas pendejadas, el declive del Partido,,, el cual una vez, yo recogia sobres con donativos para el Partido, me México,,, Cuando llegue a Barcelona despues de 61 años de exilio en México, y fui al Partido a presentarme y decirles que en una epoca le habia leido los periodicos a Indalecio Prieto,,, pusieron cara de WAT.

    • dedona said:

      No por extrañarnos menos deja de ser menos doloroso. El PSOE fue destruido al situar en su dirección personas que obedecían a una lógica y unos intereses completamente ajenos al ideal del partido.Se trataba de desalojar al núcleo del exilio. Llopis, y cuanto el representaba,serían lo que fuesen, se habrían equivocado en lo que fuese, pero eran antifranquistas y deseaban sinceramente el fin de la dictadura y que no hubiera una impunidad para sus crímenes y gerifaltes. Llopis no era sospechoso de simpatías por el PCE o la URSS, pero desconfiaba de la OTAN y los EE.UU que habían sido el factor clave en la supervivencia del régimen en 1945; este rechazo de LLopis a entregarse a la OTAN marcó su destino: había que liquidarle. El propio régimen franquista era conocedor de toda esta cuestión. Conscientes de la necesidad de que fuese elegido un cómplice en la dirección del PSOE, los servicios secretos de Carrero Blanco le proporcionaron pasaportes para evitar que algún guardia no avisado en la frontera pudiera causar algún retraso. Es toda una historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: